FANDOM

Pregunta en One Piece Respuestas

Se desconoce, hay gente que dice que pueden ser 2 por lo que la gente interpreta lo que Luffy dijo de que queria 10 nakamas al inicio(sin contarse él).


-Parecía que Hancock por lo del pasado traumático como esclava (odia la esclavitud como todos los mugiwara) aunque hay dificultades, como la protección de Amazon Lily, de que vuelva a aparecer.

-Además que lo de la belleza se puede comparar con Alvida (para que esta no diga que ella es la mas hermosa, una rival sería hancock), lleva una mascota como Mohji y Doq de las bandas de Buggy y Teach.

-Lo más curioso es que Salome, la serpiente de Hancock, puede sumergirse (ocuparáa el papel que dice la gente del gyojin), hasta tal punto que pudo encontrar el submarino de Law (solo en el manga, en el anime en el episodio 480 sucederá), otra cosa a favor por si algún mugiwara con fruta cayera al agua, la serpiente lo salvaría.

-Hancock y Salome completarían las dos posibles plazas.

Aparte de eso no se conoce otro personaje con pasado traumático, HABRÁ QUE ESPERAR.(sí, si que conoce a otro, aquí debajo os lo explico)

Ayer estaba en el locutorio, y quería corregir la respuesta del de antes pero se acabó el tiempo. Ayer quería decir que Hancock no puede ser porque Oda la ha catalogado como enamorada de Luffy, no podía hacerla nakama por que ya ha tenido oportunidad de ser enamorada/nakama a Nami y a Robin (más Nami que Robin), no iba a hacer eso ahora. Bueno, y además iba a proponer a Jimbei y acerté ayer por la noche cuando volví a entrar, Luffy elijió. Ya sabéis, Jimbei el nuevo nakama. Fue así como lo dijo: (antepenúltima viñeta) Hey Jinbei,(penúltima viñeta sonrie),(última viñeta) Sé mi nakama.

Sí será Jimbei porque Luffy suele tener como nakamas a gente con la que se peleó,como Robin en Arabasta o como Franky en Water 7, además, él es Scualo (lo siento, no sé si lo he escrito bien).