FANDOM

Pregunta en One Piece Respuestas

Barbablanca aunque solo llegaron a discutir, posiblemente Teach ya que llego a darle, aunque fue derrotado facilmente por la habilidad de Teach.


Posiblemente los almirantes, Teach en ese momento seguro que era inferior a ellos ya que huyo de Akainu cuando este atrapo a Bonney.no es teach por k kuando luffy o ace lucharon contra el(y tos los demas k han luchao)han podio comprobar k la fruta del diablo no furula vs el. ademas tiene 2 habilidade la de shiroge y la suya,otra cosa mas ,en el manga en marinefort al conseguir la 2ª habilidad dice'¡¡¡¡¡AHORA SOY EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO CON VIDA!!!!! ademas es muy probable k el sea l enemigo final

Yo diría que no es ningún almirante y tampoco es Teach. Me atrevería a decir que el rival más fuerte al que se ha enfrentado ha sido Rob Lucci, ya que éste casi le mata, aunque Luffy acabara derrotándolo. Además, Lucci estaba muy igualado a Luffy en su batalla (con las habilidades de Luffy en aquella saga, es decir, sin el poder de Haki que posee ahora) ya que en la batalla ninguno de los dos podía superar al otro, aunque como ya sabéis, Luffy acaba derrotando a Lucci. En fin, esa es mi opinión.